viernes, 15 de mayo de 2009


Rojo es amor:
1. Amás a alguien?: Sí
2. Creés en amor a primera vista?: ovbio
3. Creés en el amor?: si

4. Alguna vez estuviste enamorado?: si

Azul es enojo:
1. Estás enojado con alguien?: si
2. Quién de tu familia está siempre de mal humor?: mi vieja
3. Alguna vez le tiraste algo a alguien?: si (a
4. Hay alguien enojado con vos?: creo qe si :S
5. Alguna vez lastimaste a alguien estando enojado?: Saaaaaaaaa
6. Cuando estas enojado preferis bancartelo o discutirlo?: Discutirloo, odio qedarme callada

Amarillo es personal:
1. Nombre completo: Micaela Elizabeth Gerez (:
2. Fecha de nacimiento: 21 de febrero de 1994
3. Cuándo querés morirte?: a los 108 años boee (? jaja
4. Querés tener hijos?: si,4 o 3 ajaaj :$

Naranja es emocion:
1. Alguna vez te hicieron una fiesta sorpresa?: No, jum, igual mucho no me gustan jaaj
2. Si ganaras un millón de dolares, a quien le dirias primero?: a Leila jaaj

3. Si pudieras tener algo/alguien ahora qué/quién seria?: a mi novio, :(

Verde es opiniones:
1. Estás en contra del casamiento gay?: nono
2. Permitir alcohol en menores?: Saa, la onda es qe c/u sea responsable en lo qe hace i como
3. Estás en contra del aborto?: no

Violeta es preguntas y respuestas:
P: En cuantas camas te acostaste hoy?: en la de mis padres (?, mi hno i la mia jaja
P: De qué color es tu remera?: marron u.u
P: Nombra algo que hiciste hoy?: huevo jaja
P: A quien viste la mayor parte del dia?: a mi novio Nachitoo, i a Maty
P: La persona que te gusta tiene facebook?: nono
P: Mirá a tu derecha, que ves?:la ventana jaaj
P: Qué pagina visitas mas?: fotolog, face, sanlorenzo.com.ar asasasd
P: Tenés planes para hoy?: tenia pero pfff
P: Algo que te duela ahora?: el animo (?
P: Ultima vez que lloraste?: hace 2 minutos :(


Rosa es último/a:
1. Película que miraste: Estan entre nosotros u.u
2. Cancion que escuchaste: Three Litlee Birds, Bob Marley

3. Persona con la que hablaste: Nachito,Mara,Maty,Rochito
4. Ultima persona que te dijo que te amaba: Nachitooooooooooo


Marrón es para el futuro:
1. Mañana es: SABADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (L ajaj re loca
2. Qué vas a hacer el proximo fin de semana?: qe cooorno se
3. Vas a ver a alguien que te guste?: si e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario